Poker Gratis: Cómo Aprender A Jugar A Poker sin Dinero

Poker Gratis: Cómo Aprender A Jugar A Poker sin Dinero

Chad 0 227 2023.08.29 04:42

�Te gusta el poker pero no quieres gastarte un duro? ¿Quieres jugar sin arriesgar dinero? Si prefieres no invertir dinero para aprender a jugar a poker no te preocupes, tienes varias opciones.

Freerolls: torneos de poker gratis

Los torneos freeroll son torneos cuya inscripción es gratuita pero que tienen premios en metálico o regalos. Los organizan las salas de poker online de dinero real a modo de promoción y son una buena forma de empezar en el juego.

Simplemente tienes que registrarte en una sala (te recomendamos que lo hagas a través de nuestros enlaces para poder beneficiarte de los contenidos de EducaPoker y del resto de nuestras promociones exclusivas) y buscar los torneos freeroll en la programación.

Dinero gratis: un regalo promocional

Muchas salas de poker online ofrecen de manera promocional una pequeña cantidad de dinero en efectivo para jugar cuando te registras en ellas.

Estas son actualmente las salas españolas que ofrecen dinero gratis con nosotros. Sigue las instrucciones que encontrarás nuestras páginas de salas para poder conseguir estas ofertas.

Play money: el dinero virtual

Las salas de poker con dinero real también ofrecen la posibilidad de jugar en mesas de dinero virtual que se conoce habitualmente como "play money".

Cuando te registras en la sala, https://niagarascooterrentals.com/ se te asignará una cantidad determinada de play money que podrás usar para jugar en estas mesas. Si lo pierdes, se te recargará en un plazo de tiempo determinado por la sala.

El play money solo sirve para practicar y divertirse; no da derecho a ningún tipo de premio en efectivo.

Cada sala denomina estas partidas de un modo distinto. Así, podrás encontrar mesas de "Dinero ficticio" en PokerStars, como "Jugar en prácticas" en 888poker, de "Dinero virtual" en PartyPoker, i "Mesas Fun" en Poker770.

Aplicaciones: jugar al poker en el móvil

El poker se ha popularizado enormemente en los últimos años y en el mercado existen un montón de aplicaciones para jugar a poker sin dinero real en todas las plataformas móviles. También las salas de poker online con dinero real tienen sus aplicaciones para poder jugar desde móviles y tablets.

Aplicaciones en Facebook

La red social también se ha popularizado como plataforma de aplicaciones de poker sin dinero real. Las más populares son las de Zynga, PokerStars, PartyPoker o 888poker.

¡Descubre más!

¿Te ha gustado? Sigue aprendiendo gracias a EducaPoker.

Comments

글이 없습니다.
제목
답변대기 | Test
Facebook Twitter GooglePlus KakaoStory KakaoTalk NaverBand